Palabras que Vienen y Van en el Seo

Hoy en Directorio Seo vamos a escribir acerca de lo poético que es internet y como el marketing en sí es poesía de la mano de nuestra redactora estrella Montse.

Hola, soy Montse y soy muy exigente conmigo misma, tanto que a veces creo que me presiono más de la cuenta, creo que la exigencia en muchos períodos es una virtud pero también un defecto porque uno tiene que entender que no todo en esta vida es perfecto.

Un día pensando y deliberando, escribiendo la poesía que tenía que llevar a una reunión de la empresa literaria donde trabajo, no encontraba las palabras adecuadas, las más correctas y las ideales para poder completar las líneas de redacción que llegue al punto de estresarme mucho.

El problema es que siempre me gusta hacer las cosas lo mejor posible (tanto en la ofi como fuera de ella) y mostrar esa poesía en mi trabajo era más importante de lo que puedes imaginar.

Lo cierto es que después de horas escribiendo, logró llegar la inspiración plena a mí, y pude completar una linda e inigualable rima.

Así que solo faltaba ir a mi trabajo a exponerla.

Para Tener La Solución Solo Se Necesita Tener El Problema

Llego el gran día de la presentación de mi escrito, todos debíamos estar temprano, un día lleno de emociones y lleno de tensión. Como dije al principio “no todo puede ser tan perfecto”

Resulta que el encargado de la empresa de contenidos llegó, sí, llegó, y llegó muy puntual, pero llego sin nada para publicar.

Así que no había manera de publicar nada para la empresa. Lo peor es que ni siquiera tenía idea de donde había dejado lo último que redacté para el la semana anterior.

Hizo varias llamadas, y en su casa no estaban, en su coche tampoco estaban, en fin, estamos en la calle sin tener forma de entrar, y yo que estaba tan ansiosa de exponer mis textos.

Todos entraron en desesperación, pero por suerte tengo un gran amigo que forma parte del grupo de Seo de otra empresa e inmediatamente le hice la llamada y no tardó más de 30 minutos para llegar al sitio y ayudarme con la programación  de contenidos.

Hay cosas que no nos imaginamos que nos puede pasar, cosas tan sencillas y a veces tan difíciles todo está en la manera como las veamos, pero lo que es cierto es que cualquier circunstancia que te pase ese día podrá cambiar tu rumbo hacia dónde vas o como miras la vida.